Novedad – Visita online el museo Casa Azul de Frida Kahlo

No hay muy buenas noticias este año 2020 pero sin duda alguna esta es una de ellas.
Si no tenemos la suerte de poder ir a ciudad de Mexico especialmente este año de pandemia mundial por el covid-19, tenemos la oportunidad de visitar el museo la Casa Azul de Frida Kahlo sin movernos de nuestra casa de manera online desde nuestro ordenador.

Desde la web oficial del museo podemos encontrar el apartado «Visita virtual».
Si clicamos, nos aparecerá la siguiente vista de la casa azul de Frida Kahlo.

El funcionamiento es como street view de Google Maps, vas clicando la flecha para seguir el recorrido que nos ofrecen o que tu quieres seguir.
En la parte inferior de la pantalla, podemos ver (u ocultar) todas las distintas habitaciones de la casa azul que podemos ir visitando en este recorrido virtual.

Cabe mencionar lo increíble que es el zoom para ver los objetos de muy cerca. Muchos de ellos pueden verse incluso más de cerca que visitando el museo de Frida Kahlo en persona.

Esta experiencia inmersiva para visitar la casa azul de Frida Kahlo ha llegado en el mejor momento, cuando más de medio mundo está pasando confinamientos sin poder salir de sus casas. Todo un acierto de parte de los creadores para que todos podamos disfrutar de este interesante y diferente tour, y quedarnos con más ganas de volver y visitarlo de nuevo en persona.

Para más información sobre el museo Casa Azul de Frida Kahlo podéis ver nuestro post sobre ello aquí.

1 comentario en «Novedad – Visita online el museo Casa Azul de Frida Kahlo»

Deja un comentario