★ Telas y mascarillas de tela con estampados Frida Kahlo para prevenir Coronavirus

Quien nos iba a decir que las mascarillas iban a ser indispensables en nuestro día a día. Y ya que lo son, qué mejor que ir luciendo una mascarilla con Frida Kahlo por allá donde vayas, verdad?
Aquí podrás encontrar la mayor variedad de mascarillas de tela y telas de Frida Kahlo de muchísimos estampados distintos para que puedas lucirla a la vez que evitas contagiar(te) el coronavirus.

Mascarillas de tela de Frida Kahlo

 

No products found.

 

No products found.

 

No products found.

O eres unx artista y quieres hacerte tus propias mascarillas DIY con telas de Frida Kahlo para prevenir el Covid-19?

Es por ello que te damos muchas opciones de telas de algodón para que puedas hacerte tus propias mascarillas para prevenir el Covid-19 con los diseños más bonitos de Frida Kahlo.

Forrar mascarillas homologadas negras con tela de Frida Kahlo

Finalmente, si quieres hacer tu propia mascarilla de Frida Kahlo para prevenir contraer la Covid-19 pero no sabes coser, hay otra manera de conseguirlas.
Puedes comprar mascarillas homologadas de un color neutro, que ya vienen con filtro, y las puedes forrar con las telas que te ofrecemos de Frida Kahlo.

Solo tienes que hacer un molde con la forma de la mascarilla, cortar la tela de Frida Kahlo con la forma exacta y coserla junto a la mascarilla homologada.

Seguidamente, aquí os dejamos un par de opciones de mascarillas homologadas donde sería fácil coser una tela de Frida Kahlo:

 

No products found.

No products found.

 

Por último, ten en cuenta que estas telas de Frida Kahlo puede que no estén homologadas para prevenir la infección del Coronavirus. En todo caso tienes que añadirle un filtro o ponerle otra capa con una tela homologada por el gobierno.

En la web del ministerio puedes encontrar todos los detalles sobre qué tipos de telas utilizar clicando aquí.